Branching Out Secret Mixter
skip
anemenstaza:

anemenstaza

About Me
Las calificaciones reflejan la solidez de la relación de BCSF con Bain Capital Credit (filial de Bain Capital, LP), el primer foco de retención de la cartera, un sólido historial de crédito dentro de este vehículo y en vehículos con estrategias similares, una sólida diversificación de la cartera, un apalancamiento relativamente bajo, una sólida flexibilidad de financiación, un sólido perfil de liquidez y una mejor cobertura de dividendos.

Las limitaciones de calificación específicas de BCSF incluyen un crecimiento elevado a lo largo de un historial de operaciones relativamente corto como empresa de desarrollo de negocios (BDC), lo que podría generar problemas de calidad de los activos dado el entorno competitivo de suscripción que se dirige a la pandemia y las ganancias básicas por debajo de la media, lo que produce métricas de cobertura de intereses más débiles.

En términos más generales, las limitaciones de calificación para el sector BDC incluyen el impacto del mercado en el apalancamiento, dada la necesidad de valor razonable de la cartera cada trimestre, la dependencia del acceso a los mercados de capitales para financiar el crecimiento de la cartera y la capacidad limitada de retener capital debido a los requisitos de distribución de dividendos. Además, el entorno competitivo de suscripción ha producido un deterioro en términos de mercado medio, que incluye menos / menos pactos y un mayor apalancamiento subyacente.

Fitch considera que la afiliación de BCSF con Bain Capital, LP, apoya la calificación, ya que proporciona a BCSF acceso a conocimientos de la industria, relaciones con patrocinadores y bancos, recursos de gestión de inversiones, flujo de transacciones y experiencia en ejercicios. En diciembre El 31 de diciembre de 2021, Bain Capital, LP tenía aproximadamente assets 160 mil millones en activos bajo administración, incluidos credit 57 mil millones en crédito.

En diciembre Al 31 de diciembre de 2021, el 77,5% de la cartera de BCSF fueron préstamos de primer gravamen, seguidos del 7,4% de las inversiones de deuda y capital en el Programa Internacional de Préstamos Senior, LLC (ISLP). La proporción de préstamos de primer gravamen disminuyó desde el año 2020 dado el crecimiento en el ISLP, que es en gran parte préstamos de primer gravamen, y se espera que disminuya aún más con la creación del Bain Capital Senior Loan Program, LLC (SLP), una empresa conjunta (JV) con Amberstone, que también se centrará en las inversiones de primer gravamen. Si bien las inversiones de capital en la JV podrían generar una mayor volatilidad en la valoración de la cartera, se espera que los programas tengan un mayor rendimiento con un apalancamiento coherente con el del balance.

Las métricas de calidad de activos de BCSF han sido sólidas desde su creación, con pérdidas netas realizadas que promedian el 0,4% de la cartera anualmente entre 2018 y 2021, lo que está por debajo del promedio de pares y dentro del rango de referencia de la categoría ” bbb ” de Fitch. En diciembre El 31 de diciembre de 2021, BCSF no tenía inversiones en el estado de no devengo.

El rendimiento de las ganancias básicas de BCSF ha estado por debajo del grupo de pares históricamente, dado su enfoque en las inversiones de primer gravamen de menor rendimiento, a pesar de las frecuentes exenciones de los honorarios de gestión y los honorarios de incentivo por parte del asesor. Sin embargo, el rendimiento de los ingresos netos de inversión (IIN), definido como IIN como un porcentaje de la cartera promedio al costo, mejoró al 3,7% en 2021, desde el 3,4% en 2020, dado el crecimiento en el ISLP. El rendimiento de las IIN debería beneficiarse del crecimiento del ISLP, la rampa del SLP, el aumento de las tasas y la posible refinanciación de los billetes de 2023, más caros, cuando sean exigibles en junio de 2022, aunque las condiciones de mercado competitivas siguen siendo un viento en contra.

El objetivo de apalancamiento neto de BCSF es de 1.0 x-1.25 x, que generalmente está en línea con el promedio de pares. El apalancamiento bruto fue de 1,3 x en el año 2021 (1,19 x neto de efectivo sin restricciones y moneda extranjera), por debajo de un pico de 1,86 x en el 1T20, que Fitch ve favorablemente. El ratio de apalancamiento en YE 2021 implicó un colchón de cobertura de activos calculado por Fitch del 15,2%, que está dentro del rango de referencia de apalancamiento de la categoría ” bbb ” de Fitch del 11% al 33%.

En diciembre A 31 de 2021, el 49,8% de la deuda pendiente de BCSF (a la par) no estaba garantizada, ya que la empresa accedió a los mercados de deuda pública dos veces en 2021. Esto se encuentra dentro del rango de referencia de financiación, liquidez y cobertura de la categoría ” bbb ” de Fitch del 35-50%, que Fitch ve favorablemente. Fitch espera que BCSF siga siendo oportunista con respecto a la emisión de deuda no garantizada, pero que mantenga la financiación no garantizada dentro del rango de referencia de la categoría “bbb”.

Fitch considera que la posición de liquidez de BCSF es sólida. En diciembre El 31 de diciembre de 2021, la firma tenía $117.4 millones de efectivo sin restricciones y capacity 350 millones de capacidad no utilizada en sus instalaciones seguras. El próximo vencimiento de la deuda es en junio de 2023, cuando se vencen 112,5 millones de dólares en bonos no garantizados, pero Fitch espera que esta emisión se cancele en junio de 2022. La cobertura de IIN del dividendo mejoró al 99,9% en 2021 en comparación con el 98,6% en 2020, beneficiándose de mayores beneficios y exenciones de comisiones de gestión e incentivos en 1H21.

La perspectiva estable refleja las expectativas de Fitch de que el colchón de cobertura de activos de BCSF se administrará a un nivel acorde con el perfil de riesgo de la cartera, la empresa continuará centrándose en las inversiones de primer gravamen, la financiación no garantizada seguirá siendo al menos el 35% de la deuda total y que BCSF mantendrá suficiente liquidez y una sólida cobertura de dividendos.

Las calificaciones de deuda garantizada y no garantizada se igualan con el IDR a Largo Plazo y reflejan una sólida cobertura de garantía para todas las clases de deuda, dado que BCSF está sujeto a una limitación de cobertura de activos del 150%.
contact
Member since
Wed, Mar 17, 2021
Syndication
Feeds and Podcasts for anemenstaza
Stats
anemenstaza has no remixes and has not been remixed
Publicize
Publicize anemenstaza