Branching Out Secret Mixter Remixes!
skip
Lorenen:

Lorenen

About Me
La ansiedad y preocupación son parte de la vida. Las personas solemos preocuparnos por un trabajo, un evento deportivo, por cuestiones familiares, por problemas personales, etc. La ansiedad moderada es una emoción humana normal y frecuente. No sólo la ansiedad es una emoción humana común, sino que en una cantidad moderada de ansiedad puede ayudar a la gente a, por ejemplo, a preparar un examen, realizar un trabajo asignado o dar un discurso.
Sin embargo la preocupación excesiva puede formar parte de un Trastorno de ansiedad generalizada estrelladas y limitando la vida de la gente, interviene en la forma de actuar y eso ha provocado cierto malestar físico.
Cuando los problemas son persistentes y repetitivas, ellas pueden llegar a convertirse en una forma de enfrentarse a las situaciones, el sujeto puede estar sufriendo de Trastorno de ansiedad generalizada (tag). Los expertos creen que el TAG probablemente es causado por una combinación de factores biológicos y los eventos de la vida. De hecho, mucha gente que padece TAG, también sufre de algún otro trastorno médico, como depresión o trastorno de pánico, esto parece estar influenciado por ciertos químicos cerebrales, como la serotonina y la noradrenalina.
Cuando las preocupaciones son constantes, irreales, excesivas, intensas y se convierten en una forma habitual de enfrentamiento ante las diversas situaciones de la vida cotidiana es cuando debemos abrir los ojos, ya que el sujeto puede estar sufriendo del Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG).
Los expertos consideran que el TAG probablemente sea causado por una combinación de factores: biológicos, psicológicos y el resultado de eventos azarosos de la vida. Quienes sufren de TAG también sufren a menudo de algún otro trastorno como Depresión o el trastorno de Pánico debido a la vulnerabilidad ansiosa. Parece que la influencia genética es un componente indispensable al desarrollo de los Trastornos de Ansiedad. Bio-química del cerebro como la serotonina y la noradrenalina son factores que juegan un papel importante en el desencadenamiento y mantenimiento de los Trastornos de
contact
Member since
Mon, Mar 21, 2016
Syndication
Feeds and Podcasts for Lorenen
Stats
Lorenen has no remixes and has not been remixed
Publicize
Publicize Lorenen