Branching Out Secret Mixter
skip
Eloree:

Eloree

About Me
Eloree se forma en abril del año 2007 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Toma su nombre de una antigua leyenda escandinava que representa el rescate de la grandeza y la majestuosidad, presentes en el espíritu de la banda. Por eso la elección como un síntesis de su misión: traer una nueva energía a escena.
Su sonido se forjó al abrigo de tendencias presentes en grupos como Linkin Park, Thirty Seconds to Mars, Deftones, Foo Fighters, Smashing Pumpkins, Bush, Our Lady Peace, H.I.M., Sevendust, Staind, Three Doors Down, Avenged Sevenfold y Iron Maiden.
La banda está formada por Pablo Stefanini en voz, Francisco Rodriguez Mendez en guitarras y coros, Cristian Nuñez en batería, Lucas Velasco en guitarra, Hernan Gauna en teclados y sintetizadores.
Tras presentarse durante 2008 en varios recintos de la escena local entran a grabar su primera placa, terminada en mayo del 2009 en los estudios Artetrack en Buenos Aires, y bautizada Cruzados.
Cruzados representa el sonido potente y emotivo de la banda, con momentos cargados de euforia, estados de introspección, y desenlaces épicos.
contact
Member since
Wed, Dec 2, 2009
Syndication
Stats
Eloree has no remixes and has not been remixed
Publicize
Publicize Eloree